personal-trainer-aumento-masa-muscular

Ganar masa muscular de forma segura, con el mejor método individualizado y sin suplementos

¿Estás cansad@ de ser el/la enclenque del grupo? ¿Llevas tiempo entrenando por tu cuenta para ganar músculo sin resultados que te convenzan? ¡Pues ya es hora de pasar a la acción!

Meterse en un gimnasio a ganar músculo parece tarea sencilla: una máquina tras otra, todos los días, y a acabar series hasta cansarse. Luego aumentar considerablemente la ingesta de proteínas y a esperar que el músculo vaya desarrollando volumen.

Déjame decirte que no todo se reduce a dos únicos factores dentro de una misma ecuación.

Aumentar la masa muscular requiere de un programa único, completamente adaptado a la persona (punto de partida y objetivos), que contemple un aumento de peso progresivo, evitando el cúmulo de grasa, y que permita además una readaptación en función de resultados.

Con nuestro programa de aumento de masa muscular vas a lograr el volumen que buscas con un buen control de la dieta, un estilo de vida saludable (que permita a tu cuerpo recuperarse del desgaste físico), progresivamente y -lo mejor de todo- sin suplementos.

Entrenaba por épocas y bastante a lo loco, así que nunca veía resultados, y cuando parecía que avanzaba un poco llegaba alguna tendinitis que me amargaba la existencia y me obligaba de nuevo a parar.  Llevo cuatro meses con mi entrenador personal de Training Body & Mind y en este tiempo he aprendido a trabajar con la intensidad adecuada y el ritmo que mejor me conviene. Además, no tengo que entrenar todos los días, y sin embargo los resultados son espectaculares.

Solicita tu sesión de prueba sin compromiso.  Comienza ya a verte como tú quieres.

Contacta desde aquí para más información

2 + 6 =

Al solicitar información, el usuario declara conocer la política de privacidad del sitio.