En Training Body & Mind, nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes,  la atención personalizada y el seguimiento de los objetivos individuales es nuestra filosofía. Son muchos ya los que han comenzado su cambio y queremos que vosotros también los conozcáis. Por ello seguimos con la sección de nuestro Blog: “Conociendo a nuestros clientes” 

En esta ocasión conocemos a Antònia, ella nos cuenta su experiencia en Training Body & Mind y como comenzó a notar su cambio.

 

¿Cuál fue el momento en el que decidiste que necesitabas un cambio?

Hacía casi un año que sabía que necesitaba un cambio y que me rondaba la idea de apuntarme a algún tipo de actividad física. En la mi  última revisión médica, el médico me aconsejó cuidarme porque tenía unos 10 kilos de sobrepeso. Continué una temporada poniéndome excusas o lo que encontraba no me convencía.  Fue en mayo de este año cuando me decidí a dar el paso y me apunté con Tania.

 

¿Habías hecho deporte alguna vez?

Sí, había realizado deporte, como gimnasia rítmica, tenis, pero de adolescente. También durante una temporada fui al gimnasio mientras estaba en la universidad, pero no tuve continuidad, hace como unos 10 años que no hacía nada. Solo caminar de vez en cuando.

 

¿Cuales son tus objetivos?

Al principio me importaba mucho perder peso, y me sigue importando, pero ha ganado mucha importancia el verme y sentirme bien independientemente de mi peso. Quiero tener energía,  mantenerme activa,  con un estilo de vida más saludable.

 

¿Qué es lo que más te gusta de entrenar en Training Body & Mind?

Que desde el primer momento hay un ambiente cercano y estás  aconsejado y acompañado desde el minuto uno. Además no solo eso, para mí también es muy importante que se complemente la parte física con la de nutrición. Me gusta mucho que Tania da muy buenos consejos y te hace un seguimiento respetando tu ritmo teniendo en cuenta los dos aspectos. Siempre te anima y te apoya. Además en las  clases semiprivadas también nos apoyamos entre compañeros, cada uno con su proceso.  Eso también añade motivación y buen ambiente a los entrenamientos.

 

¿Cómo notaste que habías comenzado tu cambio?


Cuando me di cuenta de que era capaz de llevar una disciplina y rutina con los entrenamientos y alimentación. Ese para mi fue el primer paso de mi cambio. Más adelante empecé a verme más delgada y tonificada y tenía más capacidad de resistencia. Mi postura al estar de pie también ha cambiado y ya no se me acumula tensión en los hombros. Actualmente incluso voy a correr y disfruto con ello, cosa que hace meses era impensable, y todo es gracias a los entrenamientos en Training Body & Mind. Estoy muy satisfecha.

Agradecemos a Antònia sus palabras y dedicarnos tiempo para esta pequeña entrevista. Estamos seguros que con su actitud y motivación podrá conseguir cualquier objetivo que se proponga!

¿Tú también quieres comenzar?

Contacta con nosotros y anímate! Es el momento de comenzar! #NotéMiCambioCuando