En Training Body & Mind, nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes,  la atención personalizada y el seguimiento de los objetivos individuales es nuestra filosofía. Son muchos ya los que han comenzado su cambio y queremos que vosotros también los conozcáis. Es por ello que comenzamos esta nueva sección de nuestro Blog: “Conociendo a nuestros clientes” 

Estrenamos la sección con la entrevista a Jose. Él nos cuenta hoy su experiencia y cómo ha cambiado su vida desde que decidió que era el momento de cambiar:

 

¿Cuál fue el momento en el que decidiste que necesitabas un cambio?

El momento que decidí que necesitaba un cambio fue cuando ya no me sentía bien con lo que veía cuando me miraba en el espejo, cuando hacia deporte y me sentía pesado. Y sobre todo cuando vi a mi colega como el había conseguido bajar de peso.

¿Habías hecho deporte o dieta alguna vez?

Si, siempre que puedo hago deporte. Sobre dietas probé una basada en batidos de una marca conocida que a parte de pasar muchísimo hambre,  conseguí bajar una temporada de peso y en poco tiempo….efecto rebote a engordar otra vez.

¿Cuales son tus objetivos?

Verme bien cuando me mire en el espejo, bajar a mi peso ideal y no sentirme pesado. Y lo mas importante, mantenerme en mi peso.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Training Body & Mind?

El trato que tienen con sus clientes y lo que se involucran hasta que consiguen los objetivos que tu estas buscando.El interés que tienen por los clientes y la facilidad que tienen para hacer que consigas lo que deseas.

 

¿Cómo notaste que habías comenzado tu cambio?

La báscula no miente, esta claro que bajar en un mes y medio 8 kilos se tiene que notar, pero sobre todo en la forma diferente de comer. Comer de todo sin pasar hambre, pero aprendiendo a comer cada cosa en su momento.

 

¿Te sientes indentificad@?, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir tus objetivos. ¡Es el momento del cambio!

#NoteMiCambioCuando