¡Pon a un entrenador personal en tu vida!

A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, vernos saludables y, siendo sinceros, también guap@s, ¿verdad? 😉 Para ello, es habitual que intentemos adoptar una serie de pautas para conseguirlo: llevar una dieta sana, realizar ejercicio de forma periódica, cuidar también nuestra salud emocional, liberarnos del estrés, etc, etc, aunque muchas veces – debido a la rutina y al día a día – nos es imposible llegar a todo. Y en la mayoría de ocasiones, ya sea por falta de tiempo, de resultados o de motivación, lo primero que tendemos a dejar de lado es cuidarnos a nosotros mismos. ¡Pero tranquilos, en Training Body & Mind tenemos la solución!

¿Alguna vez has pensado en qué beneficios tiene contratar un entrenador personal y cuándo hacerlo? ¿Crees que te sería muy positivo y que te podría ayudar a conseguir tus objetivos? Efectivamente, tienes toda la razón. En este post queremos contarte cuándo es el momento de incorporar a un entrenador personal a tu vida y porqué hacerlo.

¿Cuándo contratar a un entrenador personal?

Inicialmente pueden darse dos escenarios para decidir contratar a un entrenador personal:

  1. Personas que no realizan ninguna actividad física o bien no son capaces de establecer una rutina de entrenamiento.
  2. Personas que llevan años entrenando pero están estancados y no consiguen sus objetivos, con lo que se sienten desmotivados y perdidos.

Sea cuál sea tu situación inicial, un entrenador personal podrá ayudarte a ponerte en forma e ir marcando objetivos para que consigas mejorar tu capacidad física.

¿Por qué contratar a un entrenador personal?

  • El entrenador personal realiza una valoración física inicial de la persona para determinar el punto de partida y, a partir de ahí, definir un programa de entrenamiento totalmente adaptado a tus necesidades.
  • El entrenador personal te acompaña en cada entrenamiento físico, valorando tus progresos y así poder ir modificando el programa a medida que vayas cumpliendo tus objetivos.
  • El entrenador personal te enseñará a realizar todos los ejercicios de forma correcta, para que además de mejorar tu salud física, no fuerces tu cuerpo y no te lesiones. Este es con frecuencia uno de los mayores handicaps si entrenas por tu cuenta, por lo que para evitarlo es mucho mejor estar en manos de profesionales.
  • El entrenador personal te ayudará a mejorar tu capacidad física de forma integral, trabajarás tu resistencia, tu fuerza y tu tono muscular.
  • El entrenador personal te realiza un programa personalizado y te marca unas rutinas – de las que no podrás escapar, lo sentimos 😛 -. El ‘no tengo tiempo’, ‘estoy cansado’ o ‘no estoy motivado’ se acabarán para siempre jamás.
  • El entrenador personal también te ofrece información y apoyo para que lleves una dieta saludable, algo totalmente necesario para conseguir tus objetivos.
  • El entrenador personal te motiva, se ilusiona contigo en cada reto y se implica hasta el punto de realizar los ejercicios contigo si es necesario. El entrenador personal te ayuda a cambiar la voz de tu conciencia, a convertir los ‘no puedo más’ en ‘¡vamos a por todas!.

Gracias a nuestra trayectoria y a nuestros clientes – en realidad, amigos – en Training Body & Mind estamos convencidos de los beneficios que tiene contratar a un entrenador personal para mejorar tu salud y tu forma física, pero sabemos que lo mejor es que lo descubras por ti mismo y lo sientas en tu propia piel.

Si deseas más información, escríbenos a tania@tsjtrainer.com o rellena nuestro formulario aquí, ¡estaremos felices de ayudarte! 🙂