personal-trainer-entrenamientos-a-domicilio

Si tú no puedes venir con nosotros, ¡nosotros vamos a verte!

Todos llevamos una vida estresante, con horarios muy distintos y diversas situaciones (personales y familiares) que condicionan muy mucho nuestro tiempo libre y nuestras aficiones.

No disponer de horas libres de forma fija, tener poca constancia para salir a hacer deporte, sentirse incómodo realizando actividad física en grupo, dejarse vencer por la timidez, tener obligaciones que no se pueden desatender (hijos o personas mayores a cargo), etc.

Pueden ser estas u otras situaciones las que nos lleven a tener que entrenar desde casa, y cuando esto ocurre uno no siempre es capaz de alcanzar un compromiso en firme (consigo mismo) o cuenta con un método de entrenamiento personalizado y fiable que garantice resultados visibles y en el menor plazo de tiempo posible, algo que suele ser la vía más directa al abandono tras unos pocos días.

Hacer ejercicio desde casa tiene, además, el hándicap del espacio; pensamos que no podremos entrenarnos cómodamente en un lugar ocupado por muebles y objetos propios del hogar.

También está el pensamiento que a menudo nos hace cuestionarnos la viabilidad de entrenar desde casa por creer que no disponemos de los elementos suficientes que nos permitan ejercitarnos bien.

Nosotros vamos a ayudarte a que amplíes tus miras; queremos que compruebes, por ti mismo/a, que no es tan importante el espacio sino cómo lo aprovechas, y que con la técnica adecuada, tus ganas y muy poco más podemos conseguir juntos los objetivos previstos.

Aunque te parezca una idea difícil de imaginar convertiremos un rincón de tu casa en un pequeño gimnasio.

 

Suelo salir al aire libre a practicar deporte, pero en invierno me da muchísima pereza y me abandono un poco. Conocí a Tania y su equipo y todo cambió. Es entonces cuando hacer ejercicio en casa se convierte en algo divertido, y con Tania se hace todo súper fácil. Aida Lorenzo

¿Me dejas que te lo demuestre? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso. Empieza hoy mismo, ¡no esperes más!

Contacta desde aquí para más información

8 + 7 =

Al solicitar información, el usuario declara conocer la política de privacidad del sitio.