Pocos, pero ¡muy motivados!

Los entrenamientos semiprivados de Training Body & Mind se componen de grupos reducidos (máximo cuatro integrantes). De esta forma podemos centrarnos mucho mejor en objetivos específicos: pérdida de peso, preparación de pruebas deportivas, pilates, etc. y reunir a personas con idéntica finalidad.

Entrenar en grupo supone un buen estímulo, ya que consigue que cada persona obtenga la suficiente motivación para seguir el ritmo de los demás. Por otro lado, suele ser la base para que se asienten buenas relaciones de camaradería.

Ponemos especial atención en formar grupos de personas compatibles o con intereses comunes; este aspecto mejora, sobre todo, la primera toma de contacto, pero además posibilita que se creen dinámicas de trabajo donde todos los miembros se encuentran cómodos y pueden comportarse con mayor naturalidad.

Entrenarse en grupo puede convertirse en una experiencia tan efectiva como divertida; nuestra experiencia es, hasta la fecha, sumamente satisfactoria.  Comprobamos día a día como la buena energía se hace protagonista de todo el entrenamiento y, lo mejor de todo, ¡el tiempo se pasa volando!

Aunque al principio estaba muy cortada, enseguida me sentí muy cerca de personas muy parecidas a mí.  Tania y su equipo hacen que entrenar sea la mejor experiencia del día. Es algo que aconsejo a todo el mundo. Sonia Martínez

¿Nos dejas ayudarte? Solicita tu sesión de prueba sin compromiso. ¡Empieza hoy mismo!

Contacta desde aquí para más información

3 + 11 =

Al solicitar información, el usuario declara conocer la política de privacidad del sitio.