¡Hola, soy Tania!

Te doy la bienvenida a Training Body & Mind. Espero que aquí encuentres contenidos y propuestas interesantes para tu puesta en forma.

Después de muchos años dedicada al entrenamiento personalizado, hoy en día he podido ver materializada mi vocación en este bonito proyecto que se ha consolidado gracias a los estupendos profesionales que me acompañan y a los miles de clientes felices, con nombres y apellidos, que me han dado su confianza.

Quiero que conozcas nuestros servicios, así como al equipo de expertos que integramos Training Body & Mind. Conóceme un poco más a fondo aquí.

Desde este mismo instante nos brindamos a ayudarte y aconsejarte en áreas como el entrenamiento físico individualizado, coaching nutricional y osteopatía, y en necesidades como la pérdida de peso, la reeducación alimentaria, preparación de competiciones, aumento de masa muscular,  recuperación de lesiones, pilates, mejora del rendimiento deportivo, y un largo etcétera.

Disfruta de la experiencia y si tienes cualquier consulta que hacerme quiero que sepas que mi correo está abierto a cualquier duda o sugerencia. ¡Te espero!

Nuestro lema: “Cuerpo en forma, mente feliz”. ¿Te unes a nosotros? 🙂

firma_Tania Sedeño

Conoce a nuestros profesionales

Personas implicadas 100% con tus objetivos, que siempre creerán en tus posibilidades y te animarán a descubrir tus posibilidades. Profesionales con amplia y demostrada experiencia y una reputación que les avala como los mejores en su especialidad.

Héctor, Víctor e Isa son los tres grandes pilares de Training Body & Mind. Tres apasionad@s del deporte y empeñados, día a día, en continuar formándose. Solo así podemos ofrecerte el servicio más especializado, exclusivo  (pero a la vez cercano) y diversificado del sector.

HÉCTOR SANZ

HÉCTOR SANZ

COACH

He sido “cocinero antes que fraile”, lo que significa que he vivido antes que tú todo lo que ahora estás sintiendo.

Después de la práctica deportiva profesional (jugador de fútbol y baloncesto) y de vivir en primera persona las satisfacciones y sinsabores de la competición, decidí formarme para volcar toda mi experiencia y conocimientos en el asesoramiento guiado a otros deportistas.

Soy el coach de Training Body & Mind y voy a estar siempre a tu lado para que alcances tus metas desde tu propio autoconocimiento.

Tú tienes mucho que mostrar. Te espero en mi equipo.

VÍCTOR SÁNCHEZ

VÍCTOR SÁNCHEZ

OSTEÓPATA

Tengo un bagaje profesional lo suficientemente importante como para considerarme todo un veterano en mi especialidad. Sin embargo, mantengo intacta mi ilusión como el primer día.

¿Mis objetivos? Quiero ayudarte a explorar tus puntos a mejorar desde una nueva perspectiva; voy a asegurarme de que logres sentirte de nuevo en plenitud.

Vas a mejorar tu salud y encontrar el perfecto equilibrio.  Trabajar para lograrlo merece la pena, siempre.

ISA

ISA

MONITORA DE NATACIÓN

Soy una deportista “todoterreno”.

Practico natación, running y bici de carretera, aunque el agua es el medio donde mejor me desenvuelvo.

Nadar ha pasado de ser una afición a convertirse en mi pasión y también en mi profesión. Me he formado durante muchos años y he trabajado duro para llegar a alcanzar la categoría de juez deportiva.

Soy monitora acuática en Training Body & Mind y voy a acompañarte en tu preparación física para las pruebas más exigentes.

Si quieres lograr tus mejores metas soy tu primer objetivo. ¡Te espero!