Te aconsejamos que el próximo 31 de octubre corras como de costumbre, pero no precisamente por tu parque habitual preferido, sino por delante de zombis y demás seres de ultratumba,  y en un circuito diseñado por las calles de Madrid. ¿De qué va todo esto? Te lo explicamos a continuación.

Si vives en Madrid o alrededores y eres de los que corren de manera habitual no te deberías perder esta “terrorífica” oportunidad de participar en un evento deportivo organizado con la intención de transmitir algo más que lo beneficioso y saludable del deporte: camaradería, mucho miedo y puro esparcimiento.

La diversión está servida.

La Halloween run 2015 ya está aquí

El próximo 31 de octubre a las 00:00 horas se celebra en la capital de España una carrera popular con intención de resultar aterradora pero tremendamente divertida, al menos esa es la intención de la organización, y esperamos que así sucederá si tenemos en cuenta el éxito de participación de la pasada convocatoria y de las buenas sensaciones que todos los participantes en dicha carrera dijeron extraer de la misma.

Con 6,66 kilómetros por delante de recorrido por la ciudad del Manzanares, y partiendo desde el Hipódromo de la Zarzuela, la Halloween Run 2015 viene precedida como decimos por una edición 2014 que dejó un estupendo sabor de boca y que este año vuelve con fuerza para seguir sorprendiendo y amenizando la noche de los atrevidos corredores que se unan al evento.

Para participar en la Halloween Run 2015 deberás inscribirte previamente a través del portal del propio organizador (al final del artículo te dejamos el link para poder hacerlo). Esto es muy importante que lo tengas en cuenta, ya que el día de la carrera no se podrá hacer este trámite in situ; los interesados deberán presentar el justificante de inscripción ya formalizado previamente, su DNI y un descargo de responsabilidad firmado de puño y letra  (que también se descarga online para entregar después).

Halloween Run 2015

El mismo día de la carrera se proporcionará a cada competidor el dorsal y un chip de seguimiento. Cada corredor deberá acudir provisto de ropa y calzado deportivo adecuados. Al final del evento, los participantes recibirán su bolsa de corredor.

La organización aconseja acudir también disfrazados, en la medida de lo posible, para dotar de mayor realismo y crear una mayor ambientación. Promete que las sorpresas se sucederán a lo largo y ancho de todo el trayecto previsto.

Hay que reseñar que dicho acontecimiento deportivo, además de lúdico, alegre y festivo, cuenta con todas las medidas de seguridad previstas y contempladas en la normativa vigente para este tipo de eventos, además de la cobertura sanitaria necesaria.

Por otro lado, no se comunicará nada sobre el recorrido antes del día de celebración del Halloween Run 2015. Se quiere mantener en secreto para aumentar la expectación, crear el necesario clima de misterio y sorprender aún más a los corredores.

Sin duda alguna, esto promete… 🙂

¿Preparado/a para vivir una noche de Halloween diferente?.

Únete a la Halloween Run 2015, disfruta de tu deporte preferido, conoce a otros aficionados como tú y déjate sorprender, estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Esperamos que nos cuentes todos los detalles si acudes al evento. Y si ya participaste de la anterior edición ¡nos encantaría conocer tu experiencia!.

Más información: http://www.runners.es/carreras/halloween-run-2015

Inscripciones: http://www.ticketsport.es/evento/halloween-run

Teléfono de información: 91 347 02 92

Fuentes de imagágenes:  http://www.halloweenrun.es/ y  http://www.runners.es/carreras/halloween-run-2015