personal-trainer-mejora-rendimiento-deportivo

“No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande”

Toda aquella persona que ha practicado alguna disciplina deportiva sabe lo difíciles que son, a veces, los avances: comprobar que el tiempo pasa sin alcanzar resultados; sufrir lesiones y bajadas de ánimo; encontrar la suficiente motivación en los momentos más difíciles; sacrificar cierta facetas de la vida; asumir las victorias; superar las derrotas…

Desde Training Body & Mind vamos a estar a tu lado para ayudarte a mejorar tus marcas, siendo constantes,  evitándote errores, aplicando contigo técnicas para evitar el cansancio físico y mental, y haciéndote ser consciente de tus logros, ya que estos llegarán.

¡Vas a ser un crack en tu disciplina deportiva!

¿Cuándo empezamos? 😉

Si alguien me hubiera dicho hace algún tiempo, cuando corría como aficionada por el parque de mi pueblo, que hoy estaría participando en pruebas de 10 kilómetros y preparándome para carreras de larga distancia habría dicho que imposible. Tania me ha enseñado que “imposible” es una palabra a eliminar del vocabulario porque no hay nada que no puedas conseguir con paciencia, trabajo y dedicación. Mil gracias por encontrar en mí a la persona que soy ahora.

¿Nos dejas que te ayudemos? Solicita tu sesión de prueba ahora mismo y sin compromiso.

Contacta desde aquí para más información

15 + 5 =

Al solicitar información, el usuario declara conocer la política de privacidad del sitio.