El método perfecto para quien busca que su mente y su cuerpo trabajen a la vez

De siempre se ha pensado que en deporte no existe la técnica ideal, aquella capaz de conseguir aunar entrenamiento físico con una perfecta armonía entre el cuerpo y la mente.

Flexibilidad o coordinación; calma, control y concentración o mejora de la postura; adelgazar o aumento de la masa muscular,… Parece no haber término medio.

¿Y si te dijera que existe un método de entrenamiento que combina diversas disciplinas (orientales y occidentales) para devolverte el físico que quieres y el equilibrio que necesitas en tu vida? Se llama pilates y está al alcance de tu mano.

El método pilates es para ti:

» Si buscas un cuerpo delgado y estilizado pero, al mismo tiempo, tonificar la musculatura sin un aumento considerable de la misma

» Si quieres mejorar tu flexibilidad pero también aprender a controlar tu respiración y concentración

» Si necesitas entrenar de forma suave pero también ganar fuerza

» Si estás embarazada y buscas seguir practicando ejercicio físico para controlar la ganancia de peso, evitar sufrir dolores de espalda y facilitar el parto

» Si quieres librarte, de una vez por todas, de tus problemas de lumbares

Con el método pilates lograremos conseguir un buen tono -sin aumento de masa muscular- para lograr la figura estilizada que llevas tiempo deseando. Además, mejoraremos la flexibilidad y la higiene postural, y aumentaremos la autoestima mediante el control de tu cuerpo y la respiración.

Paso a paso, y con un acompañamiento guiado, lograrás la figura que siempre has deseado tener.

El estrés y la mala postura al trabajar me tenían completamente deprimida y con muchos dolores de espalda. Ya ni siquiera el fisio lograba eliminarme la tensión en la zona cervical. Un día leí en una revista de moda todas las ventajas del pilates y quise probar por curiosidad. Desde entonces soy otra. He aprendido a detectar el origen de mis problemas y a concentrarme en mi cuerpo y mi respiración. Gracias a Tania y su infinita paciencia estoy descubriendo los límites de mi cuerpo y aprendiendo a no dañarlo.  Lorena.

Inicia el cambio hoy mismo. Solicita tu sesión de prueba sin compromiso.

Contacta desde aquí para más información

13 + 2 =

Al solicitar información, el usuario declara conocer la política de privacidad del sitio.