Dice el refrán que “quien suda unido, permanece unido”. Bueno, quizás no sea así exactamente pero a nosotros nos gusta más esta versión, porque ya se sabe que el sufrimiento une mucho 😛 Si lo de entrenamientos semi-privados te suena a chino mandarín, tranquilo, nadie nace sabiendo y aquí estamos nosotros para explicártelo.

Piensa un poco y verás…¿a qué más de una vez has pensado en salir a correr y al final te ha dado pereza porque tenías que ir solo? ¿a que en alguna ocasión has quedado con un amigo para ir al gimnasio y si te ha dejado tirado en el último momento tú tampoco has ido? Señores, sabemos – de verdad de la buena – que entrenar solo da MUCHA pereza. Por eso, en Training Body & Mind hemos intentado buscar una solución para todos (y para cualquier bolsillo) 😉

¿Qué son los entrenamientos semi-privados?

Los entrenamientos semiprivados de Training Body & Mind se componen de grupos reducidos, de máximo cuatro personas. De esta forma podemos centrarnos mucho mejor en objetivos específicos: pérdida de peso, preparación de pruebas deportivas, pilates, etc. y reunir a personas con idéntica finalidad y motivación. ¿A qué ya te empiezan a dar ganas de ponerte las zapatillas? 😛

Los entrenamientos semi-privados están abiertos a cualquier persona, tanto si vienes sólo como si quieres apuntarte con alguien. Estamos seguros que si Carrie, Samantha y compañía vivieran en Mallorca, no se lo pensarían dos veces.

¿Qué ventajas tienen los entrenamientos semi-privados?

  • Entrenamientos personalizados. Al ser grupos de entrenamiento reducidos, el entrenador/a puede centrarse en cada una de las personas y dedicarle el tiempo que necesite.
  • Motivación. Todo el mundo sabe que que te reten con un ‘a qué no hay huevos’ es motivo suficiente para venirte arriba en un santiamén. Vale, tampoco hará falta que te piques así con tus compañeros de entrenamiento, pero trabajar unidos será un buen estímulo para seguir el ritmo de los demás. “Follow the leader, leader, leader…”.
  • Objetivos comunes. Para que el barco llegue a la orilla es necesario remar. Y hacerlo todos juntos. Cuando un grupo de personas tienen un mismo objetivo o intereses comunes, se crean dinámicas de trabajo donde todos se sienten cómodos y se ayudan mutuamente para conseguirlo.
  • Más económicos. Los entrenamiento semi-privados son más económicos que los entrenamientos personales, por lo que, con lo que te ahorras, tienes para un par de cervezas (digo, Aquarius) con los compis después de entrenar.
  • Conocer a gente nueva y, sobre todo, ¡divertirse! A ver, que levante la mano quién no se haya reído cuando alguien se cae o se tropieza. Entrenar en grupo es divertido y hace que el tiempo pase volando. Ya se sabe que la risa es la mejor medicina…¡para el cuerpo y para el corazón!

Dudas frecuentes sobre los entrenamientos semi-privados

  • ¿Dónde se realizan los entrenamientos semi-privados? En Training Body & Mind nos encanta el aire libre y, por eso, nos reunimos en el polideportivo Germans Escalas de Palma para mover el esqueleto.
  • ¿Y si llueve qué hacemos? Tenemos más soluciones que el bolso de Mary Poppins. Si hay previsión de lluvia el día que te toque entrenar, nos desplazamos a un local en la Plaza de España. Lo sentimos, ¡no hay excusas para no entrenar!
  • ¿Puedo apuntarme con alguien? Si tienes a una amigo, pareja o compañera de trabajo con los que compartas objetivos, claro que sí. Si no es el caso, te recomendamos que vengas por tu cuenta y, cómo te hemos contado, será una buena ocasión para hacer amigos.

¿Cómo puedo unirme a los entrenamiento semi-privados y ponerme en forma en grupo? Fácil y sencillo, escríbenos un email a tania@tsjtrainer.com o rellena nuestro formulario de contacto aquí. ¡Solicita una prueba sin compromiso y empieza a ponerte en forma hoy mismo! 🙂