personal-trainer-servicio-a-hoteles

Nuestro objetivo: dar a sus clientes la mejor experiencia de alojamiento posible

Queda claro que no hay un entorno que pueda llegar a parecerse al del propio hogar.

No obstante, el hotel de nuestros días se esfuerza por crear para sus clientes ambiente mucho más cómodo, no solo en lo que se refiere al detalle de transformar cada habitación en un espacio cálido y acogedor (cuidando la distribución y decoración de cada estancia), sino también en mejorar el catálogo de servicios con los que ver cubiertas cualquier exigencia y necesidad: peluquería, salón de belleza, gimnasio, masaje y sauna; menús temáticos, vegetarianos o sin gluten; detalles de bienvenida personalizados; etc.

Además de esto, el cliente de hotel es hoy en día parte de la mejora y el perfeccionamiento de este tipo de establecimientos. Las opiniones, quejas y sugerencias juegan un papel fundamental a la hora de diseñar un entorno donde el huésped llegue a sentirse único y especial.

Training Body & Mind participa también de una propuesta de servicios de hotel variada, más cómoda y ajustada a las exigencias del cliente actual, que busca no ver modificadas sus costumbres por el mero hecho de trasladarse fuera a descansar o trabajar.

Training Body & Mind ha diseñado el Pack Holidays, un programa de entrenamiento pensado especialmente para sus clientes

Si su hotel cuenta con gimnasio, o goza de unas zonas exteriores amplias y bien adaptadas para las actividades al aire libre, el equipo de expertos en fitness de Training Body & Mind va a brindarle a sus clientes la posibilidad de que se mantengan en forma gracias a nuestros métodos de entrenamiento personalizados y adaptados a cada necesidad.

Actividades deportivas individuales o grupales, respetando siempre el mejor horario para el usuario (libre de sus obligaciones), y ajustándonos a cualquier otro programa de ocio del hotel para no interferir con éste y de esta forma no obligar al cliente a tener que decidir entre una u otra opción.

Nuestros profesionales conseguirán que sus clientes obtengan una mayor sensación de atención personalizada y exclusividad.

 ¿Quiere conocer más a fondo nuestras actividades y programas de entrenamiento pensados para hoteles? Contacte conmigo a través del formulario que tiene a continuación (*) y le facilitaré toda la información que precise al respecto.

De antemano, muchas gracias por su interés.

Contacte desde aquí para ampliar la información

7 + 12 =

(*)Al solicitar información, el usuario declara conocer la política de privacidad del sitio.