Nuestros clientes son los más felices, y por ellos damos lo mejor de nosotros mismos. ¡Gracias!

Si tú también quieres unirte a ellos, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a encontrar la la salud que necesitas y el bienestar que estás buscando.

Hace aproximadamente un año y medio que empecé a tener contacto con Tania y tengo que reconocer que al principio ¡sus clases dirigidas me costaban muchísimo! Por aquel entonces yo salía de un gimnasio en el que no se prestaba la atención debida a sus clientes y justamente éste fué el motivo que me enganchó al sistema de entrenamientos de Tania, su atención y predisposición al trabajo y sobre todo, a tu trabajo, que no tiene límites. Gracias a ella y a su sistema dinámico y saludable no cesé en mi empeño por superarme, dejé las tonterías atrás y me puse manos a la obra en cada una de sus clase. Necesitaba una constancia, un “día a día” que hiciera cambiar las cosas así que empecé a concienciarme. Y, justamente es lo que me ha aportado a mí Tania, concienciación deportiva a través de un trabajo diario muy duro, pero que se va haciendo cada vez más fácil y sencillo con su ayuda; Tania es un compendio equilibrado de muchos factores fundamentales a nivel deportivo que son: constancia, saber hacer, atención justa y necesaria y, por supuesto, sus correcciones básicas a día de hoy para aguantar hasta la última repetición sin lesión alguna.

Después de este tiempo he aprendido muchas cosas con la ayuda de Tania: a corregir mi postura gracias a ejercicios específicos, a controlar mi respiración, y a mejorar mi físico, en definitiva. Sobre todo a saber que uno mismo no tiene límites si se lo propone, y a tener una constancia en el trabajo que dan y darán resultados duraderos.

Ahora me siento mucho mejor por dentro y por fuera, he ganado masa muscular y tengo un cuerpo definido al que aún le queda mucho trabajo, pero que va por buen camino, un camino que no hubiera sido igual sin las garantías que te ofrece una gran profesional y mejor persona si cabe, Tania Sedeño.

Gracias.

Jorge Blasco Coll

Gracias a Tania, a su simpatía y buenhacer, he reencontrado mi cuerpo. ¡Qué placer! Estoy recién jubilada, ex profesora de francés, psicóloga escolar en la Conselleria de Educación. Os animo a que probéis, os sentiréis bien física y psicológicamente…

Con ella realizo entrenamientos de paseo por la playa, estiramientos y realizamos movimientos suaves.

Me ha descubierto mi cuerpo y me gusta. Me siento mucho mejor, gracias Tania.

Gloria García

Mi experiencia con Tania de momento es corta pero muy intensa. Hace aproximadamente cosa de un año que mi peso era de 22 Kg superando el actual. Mi constancia entonces era de 1 vez por semana acudir al gimnasio. Hasta que conocí a Tania, una gran monitora que realmente me hace disfrutar como una niña y sin darme cuenta empecé a acudir varias veces a la semana a sus clases.

Un día, ella se dirigió a mi con la intención de aconsejarme, y lo hizo. Me recomendó hacer otro tipo de clases como tonificación (para modelar, tensar y fortalecer) y me dio el empujón que necesitaba.

Desde entonces empecé a probar todo tipo de clases. Hoy por hoy mi constancia es diaria y se ha convertido en una necesidad. He mejorado físicamente y psicológicamente, me siento bien cada vez que voy y gracias a la perseverancia y la ayuda de Tania me encuentro en unas de las mejores épocas de mi vida. Siempre había soñado con sentirme bien con mi físico y pensaba que no lo conseguiría, pero ahora después de un largo recorrido se que estoy cerca, aunque me quede mucho camino por recorrer confío siempre en sus consejos y voy a dejarme ayudar por ella que me motiva día a día a seguir adelante y me mantiene al límite.

Gracias de verdad.

Sandra Vidal

Todo empezó hace diez años aproximadamente, cuando sentí que necesitaba un cambio en mi vida. En aquel momento conocí a Tania y gracias a ella entendí que querer es poder. Me costó empezar ya que tuve dificultades a la hora de adaptarme a su sistema de trabajo, ahora gracias a mi constancia he adquirido gran cantidad de hábitos saludables.La actividad física ha sido una parte esencial en mi experiencia vital, he aprendido que la perseverancia en la clave del éxito y que sin ella mis objetivos no se hubieran podido llevar a cabo. Gracias a Tania que ha sabido realizar unos entrenamientos impecables de los cuales he podido obtener numerosos resultados a nivel físico y psicológico.

Gracias Tania

Mª Angeles Perez Perez

Tan sólo llevo 4 meses con Tania y mi vida a dado un giro de 180 grados. He perdido 12 kilos y he cambiado mis hábitos por otros mucho más saludables. Tania te contagia su alegría de vivir desde el primer momento. Una gran entrenadora, que no enseña, ¡despierta! Yo estaba atrapado en mi letargo hasta que empecé mi aventura con Tania, ¡gracias por despertarme!

Toni Durán

Muchos nos creemos que estamos bien físicamente simplemente porque hacemos ejercicio regularmente, a nuestra manera, haciendo aquello que más nos gusta. Y de repente un día como cualquier otro, sin forzar la máquina, llega una lesión. Lo que parece una simple molestia que otras veces ha desaparecido en unos pocos días empieza a durar semanas, y nos empezamos a preguntar porqué nos ha pasado si estamos en forma, entrenamos regularmente y no hemos hecho nada extraordinario.

Tuve la suerte de conocer hace años a Tania. En aquellos años ella era monitora en un gimnasio, y siempre recordaré sus clases por su dedicación. Siempre encima de nosotros, corrigiendonos y motivándonos, y con su sonrisa siempre puesta. Sabía que ahora ejercía de entrenadora personal y le comenté mi caso. Cuando tratas con una profesional como ella es cuando te das cuenta de que no se pueden hacer las cosas de cualquier manera. Con Tania comprendes que nuestro cuerpo es una máquina que tiene que estar bien balanceada, en caso contrario, es cuando vienen los problemas. Ella te ayuda a ver tus carencias y a establecer unas pautas en tu vida para compensar aquellas partes de ti que inconscientemente has tenido tan descuidadas. De su mano encuentras ese punto de equilibrio en tu cuerpo que tanto te va a ayudar en tus entrenamientos, deportes favoritos y en tu día a día.

Muchas gracias Tania por tu ayuda y enseñarme a encontrar ese equilibrio. Mis lumbares te lo agradecen 😛

Andres Solomando

Recuperar la salud Entre el 2004 y el 2012 tuve una enfermedad que me dejaba cada vez más y más deteriorado físicamente. Llegué a pensar que no me saldría de esa. Cuando vivía este proceso tenía siempre el sueño de recuperar la salud y la imagen que más se acercaba a ese estado era volver a correr.En mayo del 2013 me marqué un reto, pensé que me ayudaría a evolucionar en mis intentos fallidos para volver a correr. El reto era correr la Jean Boin de 5Km el 24 de noviembre en Barcelona. Era una carrera que corría de pequeño y ese día coincidia con el aniversario de la muerte de mi madre hace 13 años. Más tarde surgió un obstáculo, esa fecha coincide con un retiro de meditación que no me quiero perder pero inspirado por mi amigo Hector Sanz me apunté a Tui una carrera de 10Km para el 20 de octubre en Palma de Mallorca. Parecía imposible terminar los 10Km pero con empezar y hacer los 5Km me conformaba.

Sigue leyendo mi testimonio en mi blog

Miquel Baixas

Todo tiene un porqué, pero no siempre conocemos la respuesta en el preciso momento que nos hacemos la pregunta.En mi caso, el 2013 fue un año de cambios, cuando mi vida el primer semestre era pura rutina pero una serie de circunstancias personales que fueron encadenándose de manera fluida y positiva me llevaron a conocer a Tania, que fue lo mejor que me pasó en todo el año.

Cuando en la primera entrevista y después de explicarme en que consistía su plan de trabajo me preguntó : ¿quieres cambiar? Provocó en mi el “clic” que necesitaba que me dijeran, para decir SI.

Mi ilusión es correr, ese deporte tan antiguo y a la vez tan de moda que ahora le llaman running (suena más chic),o sea que el objetivo era perder unos cuantos kilos y aprender técnicas para correr sin lesionarme.

Tania me abrió las puertas de un mundo nuevo para mi más allá de una báscula y el RX: batidos verdes, dieta del Ph, bálsamo de tigre, espirulina, etc…me enganchó de tal manera que no paraba de leer y ver videos y querer saber más, y más.

Y lo mejor de todo, la oportunidad de conocer a una chica muy profesional en su trabajo y maravillosa en lo personal, combinación perfecta para que este 2014 vea y sienta la vida de otra manera. Gracias infinitas.

Rosa

Desde que conocí a Tania en aquella cafetería supe que algo en mí iba a cambiar. Desde entonces, hace 4 meses que veo la vida con otros ojos. A través del ejercicio bajar de peso es una realidad. Además, ella me ha enseñado a creer en mí y a hacer de ello un hábito de vida. Fue asombroso ver como los cambios en mí eran evidentes desde el primer mes de entrenamiento. Pude canalizar mi ansiedad sin necesidad de fármacos, descansaba mejor y me sentía más ágil en cualquier tarea rutinaria. A día de hoy, he adquirido un horario estable en cuanto a alimentación y descanso sin apenas darme cuenta, mis creencias y conocimientos en relación a la alimentación se han consolidado, me encanta cocinar y como ella dice: “Cambiarle la cara a una simple tortilla”. Disfruto de elaborar platos con alimentos que no conocía y que ahora considero esenciales.En Tania no sólo encontré a una entrenadora personal sino fue la persona que me transmitió la confianza que necesitaba para lanzarme de cabeza a por mi objetivo, ese que nunca puse en marcha por vergüenza o por miedo. Es increíble la energía que desprende. Tiene una sonrisa imborrable que es capaz de motivarte aunque todo parezca que se desvanece. Muchas veces flaqueo, sin embargo ella me ha enseñado que forma parte del proceso. “Si me caigo 99 veces me levantaré 100”.

Me siento esperanzada ya que veo que mi autoestima va creciendo y puedo conseguir lo que me proponga. Siempre agradecida del gran trabajo que estás haciendo tanto a nivel personal como profesional. Gracias Tania.

Mari Miranda Romero

Siempre he tenido verdadera pereza hacia el deporte: empiezo muy bien, probando todo y paso a aburrirme en dos días; hasta que el destino me llevo a Training Bpdy and Mind. Al margen de destacar su gran profesionalidad y buen hacer, tienen la capacidad de transmitir con amor el entusiasmo por los entrenos y contagian alegría, han conseguido que me guste el deporte y que cuente las horas para el siguiente entreno, convierten el deporte en un estilo de vida.

Llevo entrenando ya casi 4 meses y no se lo he puesto fácil porque me estoy rehabilitando de una lesión de fractura de sacro y coxis y los entrenos eran necesarios para que mi cuerpo volviera hacer el mismo tras 9 meses de una vida más que sedentaria. Pues bien, mi entrenador ha sido, sigue y seguirá siendo de vital importancia. Me guía en los ejercicios para que la ejecución sea la correcta, dándome ánimos y ayudándome con la respiración para poder terminar las series y así poco a poco voy consiguiendo mi propósito: ganar flexibilidad, equilibrio, tonificación, y hasta que desaparezcan los dolores de espalda porque me enseña a corregir la postura y lo más importante la ilusión por el deporte. Es primordial tener a tu lado a una persona que disfrute de su trabajo y que te haga participe de ello y esté contigo codo con codo.

Lo que empezó como un reto poco a poco se esta haciendo realidad. Óscar es sin duda el complemento perfecto a cualquier deporte. Gracias por aparecer en mi camino

María Joya

Hace aproximadamente dos meses que mis padres me dieron la gran noticia y sorpresa de que tendría un entrenador personal para superar mi gran reto: dejar de no quererme y no estar a gusto conmigo misma. En ese momento , en el principio de este reto, pensé que jamas lo iba a conseguir. Pero no , porque ahí apareció mi gran personal trainer.

El primer día que empezé con él fue una cosa entre miedo y ilusión . Esta persona fue la que me animó a que siguiera cuando no podía , siempre me decia ” Noly que si que puedes , que antes lo has hecho ” o su típica frase ” problemas tenemos todos ”.

Cuando empecé a perder peso y se lo decía , él me motivaba muchísimo más para que siguiera y me decía ” estoy muy orgulloso de ti”.

Él me enseñó el hábito de la alimentación. Es cierto que el primer mes lo pasé fatal cambiando la alimentación, pero a día de hoy, estoy muy contenta de no haberme rendido y seguir luchando por ese hábito. También me dio un empujoncito para que viera el deporte como una manera de divertirme y no como una obligación.

Desde que empecé con ellos no hay ni un día que no haga deporte , se ha vuelto para mi una necesidad pero de esas divertidas , y eso gran parte lo ha conseguido Training Body and Mind.

Gracias por ser como eres y por haberme dado ese empujón que necesitaba para poder quererme a mi misma y por haberme abierto los ojos con la alimentación y el deporte.

No os vais a librar fácilmente de mi , muchas gracias por todo y por lo que queda.

Manuela Molero

Vivir los 9 meses de espera para tu primer hijo, la experiencia más inolvidable que una mujer pueda experimentar.

Vives el embarazo y los primeros meses de maternidad en un estado constante de felicidad y emoción, pero cuando todo se normaliza y debes volver al día a día te das cuenta que nunca volverás a tener la vida de antes y que tu cuerpo tampoco será el de antes.

A los tres meses de haber sido madre decidí mejorar mi condición física y concluir de una vez la recuperación post-embarazo que tanto me estaba costando y así fue como conocí al equipo de Training Body and Mind. El empujón que necesitaba para alcanzar la meta que me había propuesto.

Volver a practicar deporte después del embarazo es increíblemente duro. Antes de tomar la decisión, pensé: ¿cómo me voy a organizar? ¿Cómo voy a sacar energía para ello? Las primeras sesiones fueron agotadoras, pero la dedicación, ímpetu y perseverancia con la que mi personal trainer me apoyaba y perseguía día tras día consiguieron que hoy, después de 8 meses y con 18 kg menos, pueda estarle inmensamente agradecida.

Gracias por ayudarme, por tirar de mí y empujarme en todos los altibajos que he sobrellevado en estos meses.

Aún queda camino por recorrer, y gracias a todo el equipo podré alcanzar mi meta y disfrutar de mi hija y de mi familia al 100%. Tal y como me propuse.

Patricia Jiménez

Hace casi un año que me puse en contacto con Tania para que me ayudase a perder peso y ponerme en forma. Había coincido con ella en otros gimnasios y abmiraba su forma de trabajar, su energía y su forma de motivar a la gente. Enseguida se pusieron en marcha conmigo y me encomendó a mi propio entrenador personal

He de decir que nunca he conocido a personas que disfruten tanto con su trabajo y sean capaces de transmitirlo a los demás y que ademas tengan unos valores tan positivos. No solo me ayudaron a cumplir mis objetivos, sino que reeducaron mi cuerpo y me enseñaron a entrenar para que a día de hoy pueda continuar mi camino.

Estoy muy agradecida a todos pero en especial a mi entrenador porque  me ha ayudado a nivel físico y personal. Con su paciencia y empatía consigue sacar lo mejor de uno mismo y te hace ver que realmente eres capaz de conseguir lo que te propones. Y que no hay nada peor que no ser fiel a ti mismo.

Ademas ahora dejo en sus manos a alguien muy importante y sé que van a conseguir lo mejor de él. ¡Muchas gracias a todo el equipo! ¡Nos vemos pronto!!

Lidia Tomé

Yo, siempre he sido una persona que he pesado entre 52-55 kilos, hacía deporte habitualmente, tenía una vida muy activa. Todo eso cambió y de 55 kilos pasé a pesar 67 kilos. Y me empecé a deprimir. El punto clave de empezar a buscar una solución, fue un día que me disponía a salir con mi marido, y me mire al espejo, y me puse a llorar, entonces ahí me di cuenta que realmente tenía un problema conmigo misma. No me gustaba lo que veía, o mejor dicho no me reconocía en el espejo, que es peor.

Empecé  a buscar y me encontré con Tania, el apoyo que me dio ya desde el primer momento, fue diferente a cualquier otra cosa, ni la había contratado, ni nos habíamos visto y ya me estaba dando consejos, ya me estaba dando soluciones, me estaba ayudando a ver las cosas de manera diferente, a querer empezar a cambiar la situación.

Tania, no es sólo una entrenadora personal, con la cual puedes cumplir tus objetivos, en un plazo rápido de tiempo. Tania te enseña un montón de cosas de las cuales no se es muy consciente. Como siempre le digo, me ha devuelto a mi misma. Y eso no lo puede hacer cualquiera. En 6 meses cumplí con mi objetivo. Tania me enseñó a comer, a qué como, y porque lo como, me volvió a motivar a coger mi rutina. Y bueno después de un mes sin Tania, sigo sola, que era mi objetivo principal. Volver a coger mis hábitos. Después de unas vacaciones y las navidades no he cogido nada de peso.

Joana Mª Llasses

Mi reto de ponerse a punto y perder algo de peso en un mes ha concluido y ha sido más que satisfactorio. Estoy muy contenta y agradecida de haber contactado con Tania Sedeño, una gran profesional, porque a parte de tener grandes conocimientos, una gran experiencia y seguir formándose, trabaja con el corazón, se nota que ama su trabajo, con lo que lleva a grandes resultados y un buen equipo.

Ella me aconsejó entrenar con un entrenador personal (de una bellísima persona a otra igual de bella) con el equipo Bootcamp, ya que se realizan circuitos donde se trabaja la fuerza y la resistencia. Estoy encantada de haberle hecho caso. Los entrenos han sido muy gratificantes, sufridos pero con resultado. A parte él se encarga de que se hagan amenos y que estés a gusto. Son muy divertidos, me lo he pasado genial, que pena que mi reto haya acabado, me hubiera encantado seguir. Cada entreno era una aventura, nunca se repetían, son únicos e irrepetibles, os lo recomiendo 100%.

Muchas gracias por todo, eres una magnífica persona con muy buen corazón. Espero poder volver a entrenar contigo y con mis compañeros Vicky, Manolo, Mauro e Iván, gracias a vosotros también por compartir estos grandes momentos. En definitiva he vivido una gran experiencia con buenos resultados y ha resultado muy gratificante estar en manos de profesionales muy cualificados y con un corazón enorme. Se trabaja con mente, cuerpo y espíritu.

Sara Montoya